Hola, somos Kuatro!
Trabajamos juntos para conseguir nuestro sueño
En nuestra empresa, la calidad no es solo una promesa, es una garantía. Cada diseño no solo atrae miradas, sino que literalmente invita a ser tocado.
Vivimos el diseño de interiores, razón por la cual cada colección narra su propia historia.
Nuestra pasión se refleja en cada detalle de nuestro trabajo. Hechos a mano, elegantes y excepcionalmente duraderos: esa es la esencia que creamos.
Nuestros diseños son concebidos por talentos creativos en Europa y elaborados por artesanos cualificados, siguiendo estrictos estándares de calidad y condiciones laborales justas. Para ello, cooperamos exclusivamente con productores selectos en todo el mundo. Todas nuestras colecciones son sometidas rutinariamente a pruebas de control de calidad de alto nivel y, además, ofrecemos una amplia gama de pruebas específicas, incluyendo la certificación OEKO-TEX.
Misión Social
Nos oponemos firmemente al trabajo infantil y creemos que la verdadera belleza y el valor surgen del principio de responsabilidad e integridad. Todas nuestras alfombras se producen sin trabajo infantil, y a través de nuestra atención y membresía justa cuidamos el bienestar de nuestros trabajadores y sus familias. Nuestra atención no solo está dirigida hacia el producto, sino que también priorizamos a las personas y los principios que lo subyacen.
Kuatro Carpets colabora con GoodWeave para ayudar a erradicar el trabajo infantil y proteger los derechos de los trabajadores adultos. GoodWeave cumple su misión creando demanda en el mercado de productos certificados, supervisando las cadenas de suministro, liberando y educando a los niños trabajadores y prestando servicios esenciales a las familias.
La etiqueta GoodWeave es la mejor garantía de que las alfombras y los productos textiles para el hogar se fabrican sin trabajo infantil, forzado o en condiciones de servidumbre, y también implica que su compra apoya programas que educan a los niños y mejoran las condiciones de trabajo de los adultos en las comunidades productoras.