Preview · Issue 4

Hemos preparado un avance de nuestro próximo catálogo número 4, suaves texturas, colores brillantes y colecciones que darán carácter a vuestros espacios.

El nuevo catálogo, así como las colecciones que lo integran ha sido desarrollado teniendo en cuenta el carácter de Kuatro y las inquietudes y necesidades de nuestros clientes. El escenario donde se han tomado las fotografías, un espacio contemporáneo, recientemente rehabilitado y enmarcado en un entorno rural donde el ritmo parece ser otro y cada minuto es importante y pausado, transmite bienestar, confort, cercanía, y calidad de vida. Bienestar. La naturaleza que rodea el edificio, la vegetación, el aire que allí se respira nos inspiran para vestir cada rincón con las nuevas alfombras de la colección. Una vez colocadas ellas son las protagonistas y las que completan los ambientes.

La Colección Excellence es singular. Cada pieza es única, no hay dos iguales. Esto la hace exclusiva y muy personal. Es elegante a la par que complementa y decora cualquier estancia.

La Colección Mai Mai, se introduce como un soplo de aire fresco. Repleta de color y con tejidos y texturas ligeras y alegres.

La Colección Lux Sense, nos permite seleccionar el color más adecuado para revestir un suelo gracias a la amplia gama de colores incluidos en la colección, así como sus diversos formatos.

Por último, incorporamos diseños y modelos más acotados y diversos en cuanto a formas, texturas y colores. Las coloridas y geométricas Shape, Joint o Tetris con colores de tendencia en decoración. Las de morfología floral Fiori, Lima Multi o Lima que alegran y dinamizan cualquier estancia llenándola de color y alegría. Las más neutras aunque rítmicas Zig Zag, Abstract, Forest o Sabbia. Y por supuesto las atemporales y frescas Sand y Sandy.

 

Todo un conjunto de soluciones para completar el mejor de los proyectos: aquel en el que estás trabajando, aplicando color, material o textura e incluso determinando el estilo.

*Algunas de las colecciones presentadas en este catálogo no están disponibles en España, por favor contactar con el departamento comercial · ventas@kuatrocarpets.com

Diseñador: Dirección de arte · Aranda Aloy Enblanc
Fotografía: ángelsegurafoto<

subir