KENDO, mobiliario cercano y actual

Kendo, empresa valenciana dedicada a la fabricación de muebles contemporáneos, presenta y lanza sus nuevos productos en espacios cercanos y actuales, acompañando sus novedades con nuestros modelos Unique, Royal y Bereber, que completan las escenas aportando calor y confort a los ambientes.

Unique y Royal son modelos tejidos a mano y realizados en poliéster y algodón, atemporales y cálidos que con sus tonos neutros proporcionan un ambiente acogedor.
El modelo Bereber, en cambio, es fresco y ligero, y a través de su diseño geométrico dota de un carácter actual el espacio que viste.

Destacamos y compartimos con Kendo uno de los valores que destaca sobre sus productos, la larga duración de sus muebles, apostando por la calidad de los materiales y procesos empleados. Su objetivo es que sus piezas acompañen al cliente a lo largo de su vida.
Es por ello que, además, cuentan con los mejores diseñadores para la creación de sus productos. Es el caso de la colaboración con Francesc Rifé con quien amplían la Colección Ant, presentando la nueva mesa de centro Ant Lite. También de Rifé es la mesita Toc, que en el ambiente descansa sobre nuestra alfombra Unique en color Arena.
Igualmente localizamos la Colección Idra, la Colección Duo y la Colección Exo, todas ellas diseñadas por el estudio PérezOchando. Podemos ver en uno de los ambientes cómo la mesita Duo descansa sobre nuestro modelo Bereber, junto a la Butaca Ro de Fritz Hansen, diseño de Jaime Hayon, quien ha sido recientemente nombrado Premio Nacional de Diseño. A Idra la observamos bien acompañada por butaca Libera, diseño de Jesús Gasca y Jon Gasca de Stua, empresa Premio Nacional de Diseño en 2008. Por último, Exo, con su combinación de materiales y su estructura metálica se asienta a la perfección sobre nuestra alfombra Royal.

Gracias a Kendo por la cesión de las fotos.

Diseñador: Dirección de arte por Perez Ochando y Marta Aliaga.
Fotografía: ángelsegurafoto<

subir