Su éxito es nuestro éxito

Kuatro Carpets pone a disposición de sus clientes un extenso repertorio de material promocional de primer nivel para ser utilizado en el showroom o punto de venta. Sabemos que muestras juegan un rol importante en la venta ya que dan la oportunidad de sentir la calidad del material y apreciar el acabado de los productos. Ofrecemos las muestras de alfombras y nuestros catálogos individualmente o en una caja elegante que contiene un set representativo de nuestras colecciones.

OTTOMAN

Las alfombras de la colección OTTOMAN son cosidas a mano y poseen un diseño único. Hemos preparado una selección de nuestras últimas unidades. No pierda la oportunidad de comprar una alfombra única con hasta un 60% de descuento. Aproveche la oportunidad para su próximo proyecto.

Catálogo · Número 3

Con el presente catálogo queremos ofrecer a nuestros clientes una gama de alfombras de alta calidad, con su toque de individualidad y personalidad. Diseñamos nuestras alfombras en España y las fabricamos en nuestras propias fábricas, mayormente en India. Además ofrecemos también a nuestro cliente ser el diseñador y diseñar la alfombra de sus sueños.
Convertimos creatividad en belleza, elegancia y sobre todo, un hogar acogedor.

Tarifa

Contacta con nuestro equipo de ventas para recibir nuestra tarifa.

subir