Calidad en los espacios

Collection, el nuevo catálogo de Gamamobel

Gamamobel está de estreno, y acaba de lanzar su nuevo catálogo Collection en el cual cuenta con las alfombras de Kuatro y acompaña sus magníficas novedades con nuestros modelos Unique y Royal formando el tándem perfecto para crear espacios elegantes y confortables. Unique y Royal son modelos tejidos a mano presentados en colores neutros y realizados en poliéster y algodón. Cabe destacar la importancia que desde Gamamobel dan a la calidad de sus productos, por eso trabajan con los mejores diseñadores.

Tonos neutros y lineas contemporaneas para Rondo, un diseño cautivador de Javier Pastor que aporta personalidad y elegancia al hogar.

La colección Hug, diseñada por Francesc Rife, combina volúmenes, colores y materiales en un diseño cómodo y estético.

Ales es una elegante y funcional butaca diseñada por Ximo Roca  presentada en dos versiones, con respaldo bajo o alto, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. En la imagen, presentada en piel italiana de alta calidad para un estilo atemporal y elegante.

Por último Daybed es un cómodo sofá-cama que se convierte rápidamente gracias a su mecanismo de respaldo. Sencillez y facilidad de la mano de Lievore Altherr y Molina.

 

 

Gracias a Gamamobel por la cesión de las fotos. Dirección de arte por Javier Pastor

Fotografía: ángelsegurafoto<

subir